MESSI Y VAN NISTELROOY!!!! PORTADA EN ESPAÑA

octubre 4, 2007 star21

Leo Messi, jugador argentino del Barcelona que ha marcado en cinco partidos consecutivos, y Van Nistelrooy, holandés del Real Madrid y autor de los dos goles del empate frente al Lazio en Liga de Campeones, se reparten las portadas de lo diarios deportivos de hoy.

Messi se lleva la atención de los diarios de Barcelona y ocupa el centro de sus ediciones de hoy. Messi, 7 goles en 5 partidos es el gran titular de Mundo Deportivo que apunta: el crack argentino es el primer jugador de la etapa Rijkaard con un registro goleador superior al de Eto’o y Ronaldinho.

O’Rei Messi titula Sport y señala que Beckenbauer ya lo equipara con Pelé y Maradona , sus 7 goles, decisivos en las 5 victorias consecutivas y el domingo se verá las caras con su amigo, Kun Agüero.

Los diarios de Madrid se han concentrado en Van Nistelrooy y en el empate 2-2 del Real Madrid en Roma.

Empate y gracias figura en la cabecera de Marca que añade: gracias a que Van Nistelrooy marcó dos goles y gracias a que el Papa ‘va’ con Schuster.

As también ensalza al holandés. …Y Van 56 , titula , apunta que Van Nistelrooy amenaza el trono de Raúl (57 goles en Champions) y reseña que el Madrid se dejó empatar dos veces por indolencia .

La portada de As también comenta que Mestalla se rinde a Drogba. El Valencia mereció más ante un Chelsea muy eficaz (1-2) y apunta que Aguirre no se fía y saca al Kun Agüero en el partido de UEFA que jugará hoy, jornada en la que también juega el Getafe al que vuelve el Pato y del que Laudrup dice que hay que marcar un gol.

Sobre el partido del Real Madrid, Marca refleja en portada unas declaraciones del italiano Fabio Capello, quien dice: es un equipo sin identidad y anuncia que la policía italiana retuvo a tres ultras sur.

Aguirre les pide que no piensen en el Barcelona , Alonso estrena coche en busca del milagro en el Mundial , el ‘amor’ a larga distancia de Venson Hamilton y la mejor opción que tengo es el Astana , que dice el ciclista Contador, son los otros titulares de Marca.

La prensa de Barcelona también coincide en destacar la plaga de lesiones musculares (Sport) que sufre el Barca y que Mundo Deportivo presenta como ¡Alarma!. 54 lesiones musculares desde que Rijkaard dirige al equipo . Puntito sin gloria para los blancos es la referencia de Mundo Deportivo sobre el Real Madrid y del Valencia dice que caen otra vez ante su ‘bestia negra’.

Xavi, el hombre récord europeo. Supera a Migueli con 86 partidos en competiciones continentales , no bastó con Van Nistelrooy y una derrota que duele , la del Valencia , son el resto de apuntes de Sport.

Anuncios

Entry Filed under: General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts

 
A %d blogueros les gusta esto: