FAMOSAS ELIGEN A LOS FUTBOLISTAS GUAPOS?

octubre 1, 2007 star21

Modelos, actrices y vedettes revelaron quiénes son los jugadores que más “ratonean” del equipo del José Pekerman.

Juampi Sorín, el capitán del equipo, fue el que más votos logró de la platea femenina. El segundo lugar se lo llevó Lionel Messi, la revelación argentina, y el tercero Hernán Crespo, uno de los más experimentados.

Marixa Balli “Si tengo que elegir al más lindo opto por Lionel Messi, porque es muy sencillo”.

Luli Fernández: “Me preferido es el Killi González pero no está jugadando. Si tengo que optar por otros me quedo con Saviola y Aimar”.

Tamara Paganini: “Para mí Juan Pablo Sorín es el más lindo de todos, es tipo muñequito, es el más rico, me encanta como le queda el pelo largo ya que tiene una cara muy fuerte”.

Fernanda Vives: “No tengo mucha idea, pero si tengo que elegir me quedo con Crespo. Pero Diego Maradona es un seductor por naturaleza”.

Adriana Aguirre: “Messi es el de mejor pinta. Lo elijo porque tiene 19 0 20 años y a las mujeres de nuestra edad nos gustan los jóvenes. Lo elijo porque es el típico argentino que no es ni morocho ni rubio”.

Nicole Neumann: “No es que me guste particularmente, pero si tengo que elegir a alguien elijo a Sorín.

Carla Conte: “Elijo al Pato Abbondanzieri porque es uno de los más altos”

Entry Filed under: General

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts

 
